317 3727115 info@grupoacm.com.co

Quienes somos

Grupo ACM Constructora

Grupo ACM Constructora

icono-FBEs una compañía dedicada a la estructuración, promoción, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nuestra compañía nació en el sur-occidente colombiano, a través de la alianza de profesionales dedicados a este tipo de proyectos.

Construimos ESPACIOS DE VIDA que tocan tus sentidos.

Nuestros proyectos de Vivienda

logoNuestro proyecto es único, cada unidad está conceptual y arquitectónicamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida, no solo en el espacio interior de las viviendas, sino también en los espacios comunitarios.

Nuestra compañía se sale de la idea de la vivienda estándar, y entrega a sus clientes hogares que mejoran su calidad de vida.

PRINCIPIOS DE LA COMPAÑÍA

  • ENFOQUE DE CLIENTE
    Entendemos que nuestros clientes son los habitantes-compradores de nuestras viviendas. Por lo que cada aspecto del proyecto, desde lo arquitectónico hasta los manuales de convivencia, están dirigidos a cumplir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.
  • CONCEPTO
    Cada uno de nuestros proyectos tiene un concepto de vida asociado a cada aspecto del mismo. Por ello, cada proyecto refleja exclusividad, relacionamiento con el entorno urbano y con el medio ambiente.
  • ARQUITECTURA
    Los proyectos de Grupo ACM Constructora ofrecen una arquitectura única. Con esto se logra que el diseño sea un valor en sí mismo y convierta al proyecto en un referente urbano.
  • CONSTRUCCIÓN
    El primer sello de calidad de nuestra constructora está reflejado en los materiales y la calidad de la construcción, por ello, siempre nos acompaña una firma de interventoría externa e independiente, que asegura el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la construcción.